-Somos distribuidores mayoristas de rosas frescas de cultivo para matrimonios, eventos, negocios, para la casa y cualquier ocación “Tenemos el mejor precio”

-Del cultivo a su evento, ocasión especial o negocio.

-Vendemos rosas al por mayor, o en ramos desde 12 hasta 25.

-Nuestras rosas son increíblemente fresca ya que en tan solo 2 días están en su destino. Por lo cual podemos asegurar la frescura y durabilidad de nuestro producto. Distribuimos las rosas perfectas para su matrimonio, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, celebraciones o para sorprender. Ofrecemos precios razonables y nos preocupamos por la clasificación y calidad del producto. Nuestro objetivo principal es entregar flores frescas, en el menor tiempo posible con la mejor calidad y al mejor precio del mercado en la misma línea de producto.

-Nuestra amplia gama de variedades le permitirá escoger el color deseado y si hace el pedido con el tiempo suficiente podremos garantizar la cantidad y variedad especifica que usted este requiriendo.

-Buscando un color especifico que combina perfecto con el motivo de su boda, en distribuidora de rosas podrá encontrar la cantidad necesaria que está buscando con la mejor calidad y mejor precio del mercado.

-Distribuidora de rosas no es intermediario, es comercializadora directa del cultivo por lo que podemos asegurar el precio y el cumplimiento real de sus órdenes. Ya que contamos con datos exactos de producción y disponibilidad.
Tenemos distintos canales de entrega por lo cual podemos enviar flor a todo Colombia por aire o tierra usted tendrá las flores para cada ocasión en el momento indicado que lo necesite.

-Para su negocio somos la mejor opción, pedidos con anterioridad cumplimiento, ordenes fijas.

-somos especialistas en rosas. 55 variedades para su elección.

10 Razones para contar con nosotros.

  1. Selección semana a semana de la mejor variedad de rosas y colores de temporada.
  2. Nuestro cultivo promueve la sostenibilidad ambiental y social con certificados (Rainforest Alliance y Flor Verde)
  3. Clasificación exigente.
  4. Precios competitivos.
  5. No trabajamos con intermediarios.
  6. Estamos  dedicados exclusivamente a al comercialización de rosas.
  7. Disponibilidad de colores.
  8. Planeación de producción y disponibilidad.
  9. Comercialización a toda Colombia.
  10. Calidad y cumplimiento.