Negocios y nuevas oportunidades.

-Somos la mejor opción para nuevos negocios, ordenes fijas, cumplimiento a sus clientes y una gran cantidad de variedades específicas con proyección clara y disponibilidad.

-Llegamos a la puerta de su negocio con cumplimiento y calidad.

-Nuestro esquema de distribución nos permite entregar sus rosas a tiempo cumpliendo sus pedidos.
Si está buscando la forma de poder cumplir pedidos especiales, o de colores de rosas específicos, distribuidora de rosas es su mejor opción.

-La distribución directa a su negocio le evitará gastos y tiempos de transporte innecesarios, sus pedidos estarán a un click de distancia.
En distribuidora de rosas, le ofrecemos todo, desde hermosas rosas al por mayor para ese regalo especial, para las rosas de colores o blancos de su  boda.

Weadding planers.

Ya eres un Organizador de Bodas (Wedding planer) y no sabes dónde conseguir las rosas que pide especialmente la novia?
Distribuidora de rosas, ofrece un servicio personalizado de elección de rosas para matrimonios, puede realizar muestras y garantizar la producción de sus pedidos.

Hoteles.

Contamos con un equipo de Floristas especializados que pueden realizar el cambio de sus floreros de Rosas semanalmente o en ocasiones especiales. Podemos realizar los cambios semanalmente o en el momento que el cliente lo requiera.

La frescura de nuestros productos garantizan durabilidad y calidad antes del cambio.

Salones de Eventos.

Los salones de eventos pueden realizar pedidos específicos para cada ocasión.
Las rosas llegaran el día indicado directamente al salón de eventos, cumpliendo la orden de pedido por color para cada tipo de decoración.

Floristas.

Tenemos referencias de Floristas calificados y cumplidos que le podrán colaborar en la realización y armado de sus arreglos florales.